Listado de Razas de Perros y Gatos. Todos los diferentes tipos de razas de perros y gatos que existen en el mundo, sus nombres, fotos (imágenes), videos, alimentación, enfermedades, cría, cuidados, características de cachorros y adultos. Animales domésticos, enanos, pequeños, medianos, grandes, de caza, de agua, de presa, de compañía para niños, cariñosos, guardianes, potencialmente peligros (agresivos).

Amigos de los Animales Granada

La labor de voluntarios de la Asociación Amigos de los Animales de Granada consiste en atender en nuestro refugio a animales abandonados y/o maltratados, alimentarles, darles cuidados veterinarios, socializarlos y darlos en adopción a personas responsables, haciendo siempre un seguimiento posterior.

Socios y voluntarios disfrutando del amor que regalan los gatos y perros del refugio de la Asociacion Amigos de los Animales Granada. Los voluntarios de la protectora les esperamos para adoptar un perro

Además hacemos campañas de concienciación sobre esterilización, algo que para nosotros es muy importante para evitar camadas no deseadas y posteriormente el abandono. También contra la explotación, abandono y maltrato animal, intentando convencer de que siempre la mejor opción es la adopción, en contra de la compra.

También hacemos eventos como fiestas, concursos caninos y felinos, mercadillos, stands informativos en ferias, y todo lo que se nos ocurre para dar a conocer nuestra labor y a nuestros “peludos”.

Colabora con nosotros hazte voluntario:

En el refugio, ayudando en la limpieza, administración de medicación, dándoles cariño y juego, devolviéndoles la confianza que han perdido en las personas.

Con las reparaciones de las jaulas, techo, puertas, cerraduras, vallas, desagües… Necesitamos personas manitas o profesionales que nos ayuden con estas tareas.

Foto de una pancarta en contra del comercio de los animales. Voluntarios de la Asociación Amigos de los Animales Granada en apoyo de las adopciones de perros y gatos. No compres, es mucho mejor la adopcion de mascotas

En los traslados al veterinario para sus vacunas, curas u operaciones, y también al aeropuerto o a otra ciudad donde adoptarán al animal, o como padrino de vuelo cuando deben volar a otro país con su nueva familia (principalmente a Alemania).

O también:

Adoptando a uno de nuestros perros o gatos estás salvando vidas.

Acogiendo a alguno de los animales que más lo necesitan, convalecientes por intervenciones, desnutrición por el abandono, cachorros muy pequeños; hasta que le encontremos adopción definitiva.

Apadrinando a uno de nuestros peludos de más difícil adopción (pregúntenos por quiénes se encuentran en esta situación), por una pequeña cuota al mes ayudando a la vez a todo el refugio.

Haciéndote socio por la cuantía que tú elijas, mensual o anualmente, de esta forma ayudarás a los gastos del día a día de la protectora de animales.

Siendo patrocinador, anunciándote en nuestra web por 15€/mes o en alguno de nuestros otros eventos (en las carpas, posters…).

Donaciones económicas: Si simplemente deseas realizar una aportación económica, ayudándonos con los gastos y facturas, que son muchas.

Fotos de perros y gatos del refugio esperando su acogida. Hay muchos animales abandonados, no compres, la adopcion de cachorros es la mejor decisión. Asociación Amigos de los Animales de Granada

Donaciones materiales: Colchas, mantas, juguetes, camitas, casetas, comida, medicamentos, material de construcción para el mantenimiento del refugio o cualquier cosa que podamos vender en nuestros mercadillos.

Tienda solidaria: Comprando en nuestra web productos solidarios como camisetas, pins, mochilas, llaveros....

Mercadillo Online: El Mercadillo Amigos de los Animales

Grupo Teaming: Puedes colaborar con micro donaciones a través de nuestro grupo teaming.net/amigosdelosanimalesdegranada

También puedes ayudarnos con tus propias iniciativas para difundir o recaudar fondos.

Puedes encontrarnos en:
Web: www.amigosdelosanimales.org.es
Facebook: Asociación Amigos de los Animales Granada
Twitter: A.Amigos.Animales

O realizar vuestras donaciones a la cuenta de la Asociación Amigos de los Animales de Granada. Caja Rural: 3023 0184 31 5559411615
Atentamente: Natan Blanco Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario