Listado de Razas de Perros y Gatos. Todos los diferentes tipos de razas de perros y gatos que existen en el mundo, sus nombres, fotos (imágenes), videos, alimentación, enfermedades, cría, cuidados, características de cachorros y adultos. Animales domésticos, enanos, pequeños, medianos, grandes, de caza, de agua, de presa, de compañía para niños, cariñosos, guardianes, potencialmente peligros (agresivos).

Protectora Arca de Noe Cordoba

La Asociación para la Defensa de los Animales y Plantas El Arca de Noé de Córdoba es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Esta asociación nació en 1999, pero fue el 2 de mayo de 2004 cuando se reconstruyó y tomó un fuerte impulso.

La asociación está formada por personas que trabajan voluntariamente con un fin común, la protección de todos los seres vivos y la formación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.

Logo de la Protectora de Animales El Arca de Noe Cordoba.

La Protectora Arca de Noé no cuenta con ayudas o contribuciones públicas, se sustenta únicamente con donativos de particulares y las cuotas de sus socios y padrinos.

El Arca de Noé de Córdoba es una protectora de animales dedica al cuidado de los peludos maltratados y abandonados en la provincia. Actualmente alberga unos 60 gatos y 70 perros, todos recatados en condiciones lamentables y en grave peligro. Estos pequeños amigos son atendidos sanitariamente y recuperados física y psicológicamente, con el único objetivo de poderles encontrar una familia adoptiva en consonancia a sus necesidades.

Además del rescate y recuperación de animales, también tenemos el objetivo social de sensibilizar y educar a la población en la protección animal. Damos charlas de concienciación con regularidad, así como cursos de adiestramiento de perros, cuidados básicos de los animales y atención veterinaria.

Instalaciones del nuevo albergue de la Asociación Protectora Arca de Noe Cordoba.

En marzo de 2016 hemos inaugurado nuestras nuevas instalaciones. Se trata de la primera fase del primer albergue para animales necesitados de Córdoba, legalmente constituido, y destinado a salvar y proteger a todos los animales que se alojen en él.


¡Conócenos y colabora con El Arca de Noé!
Puedes conocernos personalmente en cualquiera de los eventos que organizamos en Córdoba, todos se anuncian previamente en nuestra página de Facebook (Arca Noe Cordoba).

Puedes hacerte socio, voluntario del nuevo albergue, formar parte de la red de casas de acogida, etc., escribiéndonos a nuestro email elarcadenoecordoba@gmail.com

Puedes encontrar más información en la web: www.arcanoecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario