Listado de Razas de Perros y Gatos. Todos los diferentes tipos de razas de perros y gatos que existen en el mundo, sus nombres, fotos (imágenes), videos, alimentación, enfermedades, cría, cuidados, características de cachorros y adultos. Animales domésticos, enanos, pequeños, medianos, grandes, de caza, de agua, de presa, de compañía para niños, cariñosos, guardianes, potencialmente peligros (agresivos).

Protectora de Animales Gipuzkoa

La historia de la Protectora de Animales de Gipuzkoa es la historia de un sueño cumplido. Ese sueño que tienen muchos animalistas cuando diseñan en su mente el refugio de animales que construirían si pudieran. Eso fue lo que soñó y realizó la presidenta y fundadora de esta protectora en el año 1997.

Gateras para mininos adultos y jaulas para perros. Protectora de Animales de Gipuzkoa. Adoptar perros en Guipuzcoa. Perros en adopcion Guipuzcoa. Adopcion de perros en Guipuzcoa

La Protectora de Gipuzkoa es por lo tanto una asociación privada, declarada de utilidad pública por el Gobierno Vasco, cuyo principal objetivo es la recogida, protección y adopción de animales abandonados.

Pero esta asociación tiene unas peculiaridades que la diferencian de las demás en cuanto a instalaciones y trabajadores.

Esta protectora de animales cuenta con trabajadores que cubren 3 áreas:
  1. Mantenimiento (limpieza, alimentación, cuidado de los animales...).
  2. Oficina (atención al público, gestión de adopciones, venta de artículos de la tienda...).
  3. Clínica veterinaria (con 2 veterinarios que atienden a los animales del refugio y una consulta externa cuyos beneficios se quedan para el sostenimiento de la protectora). Siempre hay un veterinario de guardia los 365 días del año.
El hecho de contar con trabajadores fijos nos permite ofrecer un servicio de rescate de animales durante las 24 horas, todos los días del año.

Además de 2 limpiezas diarias de los cheniles (perreras), nuestros perros y gatos nunca están solos, pues hay un trabajador que vive allí.

Pensión para perros y gatos. Felinos en semi-libertad. Protectora Gipuzkoa. Perros en adopcion gratis en Guipuzcoa. Adoptar perro Gipuzkoa. Perros para adoptar en Guipuzcoa

También contamos con voluntarios que nos ayudan ofreciendo sus hogares como casas de acogida para cachorros y perros ancianos. La propia Junta Directiva está formada por voluntarios.

En cuanto a nuestras actividades y objetivos, obviamente son los mismos que los de cualquier otra protectora de animales (combinar la protección animal con la educación de los niños).

Si quieres conocernos mejor nuestro refugio está abierto al público de lunes a sábado, de 10 a 14 horas (Refugio Zuhaitz-Pe Babeslekua: Kalezar Auzoa 84, 20170 Usurbil - Teléfono 943.37.66.50).

También puedes conocernos visitando nuestra página: www.protectoradegipuzkoa.com

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa
Autora: Marisol Zubiaurre

1 comentario:

  1. Es nuevo el servicio de rescate 24h? A mi dijisteis q tenía q llevar personalmente al perro y al no tener, el ayuntamiento de mi pueblo convenio con vosotros, casi me obligais a pagar una tasa de no sé q, lo cual m dejó muy perpleja y disgustada pues no era la primera vez q recogía un perro perdido o abandonado. Si está situación a cambiado, os felicito porq es fundamental tener un lugar de referencia en estos casos.

    ResponderEliminar