Listado de Razas de Perros y Gatos. Todos los diferentes tipos de razas de perros y gatos que existen en el mundo, sus nombres, fotos (imágenes), videos, alimentación, enfermedades, cría, cuidados, características de cachorros y adultos. Animales domésticos, enanos, pequeños, medianos, grandes, de caza, de agua, de presa, de compañía para niños, cariñosos, guardianes, potencialmente peligros (agresivos).

Protectora de Animales Toledo (APADAT)

La Asociación para la Protección, Adopción y Defensa de los Animales de Toledo (APADAT) nace en octubre del año 2007 como entidad sin ánimo de lucro, no subvencionada y sin refugio. Conformada por un equipo completamente voluntario.

Voluntarios de la Asociacion Protectora de Animales de Toledo (APADAT)

A lo largo de estos años no solo nos hemos dedicado a una labor del rescate de perros y gatos, sino que también nos consolidamos como la primera entidad anti-especista de Castilla la Mancha. Lo que significa que la defensa y protección de los animales ha de englobarlos a todos. Por ello también promovemos el veganismo (actitud consistente en rechazar alimentos o artículos de consumo de origen animal) como forma de vida.

No solo es importante rescatar y concienciar, sino denunciar los casos de abandono y maltrato animal y asesorar a los particulares a proceder ante este tipo de casos. Pretendemos generar conciencia para cambiar la realidad actual de los animales como pueden ser camadas indeseadas, maltrato, abandonos, tauromaquia, festejos con animales, etc.

Nuestro sustento económico es producto de donaciones puntuales, socios, creación de eventos y mercadillos. Es vital que seamos conscientes de que cada caso supone unos gastos veterinarios, alimenticios… y muchas horas de trabajo por parte del equipo.

Amigos de la Asociación Protectora de Animales de Toledo mostrando varios perros rescatados

APADAT no tiene refugio físico, por lo que las casas de acogida son nuestra única manera de poder continuar salvando vidas. Por esta razón en muchas ocasiones nos vemos obligados a derivar casos de animales sin ubicación.

Gracias por elegir adopción y por confiar en nuestro trabajo. ¡Junto@s es posible!

SACRIFICIO CERO


NO sacrificamos ningún animal, ni estamos a favor de eutanasiar felinos por ser positivos en inmunodeficiencia o leucemia, así como provocar abortos a mamás con fetos desarrollados.

Garantizamos, cueste lo que cueste, que cualquier animal que rescatemos, estando libre de sufrimiento irreversible, no es eutanasiado, y su vida, aunque sea corta, será la más feliz que pueda tener.

Carpa de concienciación de la Asociación Protectora de Animales Toledo (APADAT)

Para más información sobre la Asociación para la Protección de Animales de Toledo (APADAT), puedes visitarnos en nuestra web: www.apadattoledo.es

Atentamente: Tamara De Prado Castillejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada