Listado de Razas de Perros y Gatos. Todos los diferentes tipos de razas de perros y gatos que existen en el mundo, sus nombres, fotos (imágenes), videos, alimentación, enfermedades, cría, cuidados, características de cachorros y adultos. Animales domésticos, enanos, pequeños, medianos, grandes, de caza, de agua, de presa, de compañía para niños, cariñosos, guardianes, potencialmente peligros (agresivos).

Protectora La Voz Animal

Todas las protectoras de animales, al igual que “La Voz Animal”, es la unión de un grupo de personas con corazón que reaccionaron en un momento dado por la situación de dolor que los animales sufren.

Invertimos tiempo, dinero, corazón... todo lo necesario hasta conseguir transformar esas vidas desechadas por otros en vidas felices, ese es el motor que nos hace seguir adelante, una tras otra vida rota en vida digna. Interminable objetivo porque siempre habrá victimas lamentablemente. El camino es difícil, pero la recompensa es grande cuando consigues esa meta antes o después, esa mirada triste en alegre, esa alegría del animal al verse seguro, querido y con bienestar.

Voluntarios de la Protectora de animales La Voz Animal manifestándose en contra del maltrato animal

Ese es el espíritu y objetivo de una protectora de animales, el conseguirlo depende del trabajo de todos los componentes de la protectora. Todos y cada una de las partes son importantes, voluntarios, socios, padrinos, seguidores que conciencian… todos los que ponen su grano en este gran proyecto, salvar las vidas de los que otros tiraron, maltrataron, utilizaron y dejaron heridos y con dolor en cuerpo y alma.

Porque los animales nos importan, no existen razas para nosotros, existen vidas a salvar, y “La Voz Animal”, no distingue si son feos, guapos, jóvenes o viejos, ni si son perros, gatos, caballos, ocas, tortugas… son animales que sufren y que hay, en la medida que podemos, que salvar y cuidar.

Desde hace años, en “La Voz Animal”, venimos cuidando animales rescatados en “El Santuario” que tenemos, en un lugar de libertad, con armonía y paz, en un entorno de naturaleza, donde viven hasta el fin de sus días todos los animales salvados por la protectora, patos, caballos, cerdos, cobayas, pavos, burros... los maltratados o abandonados por la sociedad y que ahora viven gracias a sus padrinos, socios, voluntarios... de la familia de "La Voz Animal" en una felicidad que antes nunca tuvieron, ejemplo de que la relación entre humanos, naturaleza y animales puede llegar a ser en equilibrio cuando hay voluntad y respeto. Se puede visitar, en grupo o individualmente, por un pequeño donativo contactando previamente y disfrutar de un bello y relajante paisaje. Además puedes amadrinar uno de los animales que allí habitan y así ayudarnos con ese bonito y generoso gesto.

Refugio de la Protectora de animales La Voz Animal

Los voluntarios son una parte importante en los logros al actuar como un grupo para que la protectora pueda responder a la llamada del sufrimiento animal.

Existe una coordinación informativa para todas las necesidades que surgen, que son muchas, y que procuramos en la medida que podemos ir solucionando.

Coordinación de voluntarios en el correo dispuesto para ello voluntarios@lavozanimal.com, un blog de voluntarios http://voluntariadolavozanimal.blogspot.com, para información general de la protectora un teléfono 649.02.25.82 y el correo electrónico info@lavozanimal.com y además, informamos en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en nuestra web oficial www.lavozanimal.com.

El voluntari@ es la persona que por sus ideologías éticas, morales o personales, decide ofrecer su tiempo y la ayuda necesaria para realizar acciones encaminadas al respeto y cumplimiento de los derechos de los animales, a los más desfavorecidos en particular, y principalmente centrándose en los perros y gatos abandonados del municipio o espacio geográfico donde trabaje la protectora, haciéndolo siempre por voluntad propia y de forma altruista. Un voluntari@ es una persona sensible, generosa y, en especial, empática con el sentir de los animales.

Socios y voluntarios de la Protectora de animales La Voz Animal

Realizamos diariamente la tarea de concienciar, en ocasiones con visitas de niños al Santuario para que aprendan a respetar a los animales y haciéndoles ver que los animales sienten como ellos, como todos, y debemos cuidarlos y quererlos, sólo así evitaremos futuros maltratos.

Los eventos son días claves para conseguir recaudar la tan necesaria financiación que necesitamos para los gastos que tienen los animales, para que gocen del bienestar que deseamos, su alimentación y salud, en un entorno acondicionado para su especie. La difusión de estos eventos es una gran oportunidad de dar a conocer los animales en adopción e informar de la protectora.

Es por tanto muy importante la presencia de los voluntarios para vender productos y poder conseguir esa ayuda que mantenga la protectora y al mismo tiempo el ofrecer los animales en adopción e informar sobre nuestra labor y como llegar a ser voluntariado, socio o padrino.

Mientras conseguimos la adopción deseada para los perros y gatos, los animales están en acogía en casa de voluntarios o en el propio refugio.

La opción ideal para un animal recogido es una casa de acogida, pues se evita las consecuencias negativas, tanto físicas como psicológicas, que ello conlleva. No hay nada mejor que el calor humano dado día a día y la seguridad de un hogar hasta que llegue la adopción definitiva.

Evento de recaudación de la Protectora de animales La Voz Animal

Las personas que prestan su casa para la acogida son generosas y muy importantes para el animal recogido. Si eres una persona con tiempo, responsable y con corazón, no lo pienses y acoge un animal necesitado, la experiencia es incomparable, muy agradable; compartes tu hogar y familia, y el animal lo paga regalando cariño. El apoyo humano es necesario para los animales y que dejen de recibir la mala cara de esta sociedad cruel que pagan sus miedos y frustraciones maltratándolos. Esta labor merece la pena aunque sólo sea temporal.

El animal que se da en adopción por la protectora se entrega desparasitado, esterilizado, con chip y vacunado. Si estás interesado en adoptar entra en nuestra web www.lavozanimal.com, llama al teléfono 649.02.25.82 o escribe a info@lavozanimal.com se te enviará un cuestionario y se te realizará una entrevista para valorar que eres el adecuado para el animal.

Una sociedad que protege a sus animales siempre es una sociedad que crea mejores personas. Ayuda a las protectoras de animales, forma parte de nuestro proyecto, que no es otro que conseguir el bienestar animal. Gracias
Artículo de: Nuria Blazquez

1 comentario: